miércoles, 28 de agosto de 2013

Sal de tu zona de confort

Desde que vi el anuncio de IKEA no he parado de pensar en él, lo que conlleva ver  con otra perspectiva la vida, a no acomodarse y hacer lo que los demás hacen o dicen como si fuéramos un rebaño de ovejas guiados por un pastor. En el momento levantas la cabeza  y ves todo lo que hay amplias tu frontera en oportunidades, conocer gente, lugares que ni siquiera conocías y solamente esto porque tu has abierto tu mente y ves cosas que nunca habías pensado.
La rutina que al final se hace monótono nos aburre  y sabéis que eso es confort pero sabéis como podéis cambiarlo y no os dais cuenta que no importa ni siquiera la edad , sino que te muevas hacia en lo que estés focalizado, tus objetivos de largo y corto alcance.

Como dice el anuncio ¨ Empieza algo nuevo¨.


martes, 27 de agosto de 2013

Tu eliges donde quieres estar

¿En que piensas cuando te levantas?, ¿que camino escoges en el momento que abres los ojos al despertar?, ¿que quieres en tu vida?

Si alguna vez te has parado a pensar y has cerrado los ojos, seguramente veas aquello que deseas, aquello que realmente anhelas, todo eso que con solo imaginarlo sientes cosas en la barriga, por lo que dejarías todo por tener esa vida que tanto te mereces.

Uno mismo es el encargado de ver como quiere pasar el día, si verlo positivo o verlo negativo, tu eres aquel que elige como quieres que sea, debes seleccionar en tu interior todo eso que te hace feliz y no hacerlo porque lo digo yo sino por que tu te mereces ser feliz. Saca eso que llevas dentro y con el corazón lucha, no importa que tu otro yo te contradiga (ese es el miedo interior al FRACASO), no dejes que personas de tu entorno te digan lo que tu debes hacer, como debes de pensar y como llevar a cabo sus ideas, porque son suyas, no tuyas. Recuerda que tu eliges tu vida y la vida es cuestión de decisiones, por lo que me lleva a decirte que  aunque no lo creas  tu eres dueño de tu vida.

Empieza a tomar decisiones desde ya, ayer era tarde...

Os dejo este vídeo que os hará por lo menos reflexionar.